12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

Rincón de la Victoria inicia la Campaña de Navidad del Comercio Local con acciones para incentivar las compras en el municipio

Must read

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto a la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP), y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), José Antonio Villodres, han presentado hoy la Campaña de Navidad para incentivar y potenciar las compras en el comercio local del municipio.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de enero se desarrollaran distintas acciones como “la Campaña de Cliente Oro que este año celebra su séptima edición con el sorteo de 6.000 euros de premio entre los clientes del comercio local que realicen sus compras en los establecimientos adheridos, el Concurso de Escaparates, el Sonido de la Navidad o los Elfos del Comercio”, indica la edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que “ahora más que nunca tenemos que volcarnos con el sector comercial y empresarial con acciones que promuevan el dinamismo económico y social, y contribuyan a la generación de riqueza que reactiven el consumo del comercio del municipio”.

“Existen muchos motivos para venir a comprar al comercio local, la calidad y variedad, así como el trato personalizado del comercio de Rincón de la Victoria que la convierte en una ciudad acogedora para hacer nuestras compras”, explica el regidor, quien ha reiterado la importancia de disfrutar de una Navidad excepcional con responsabilidad por las actuales circunstancias”.

La VII campaña de fidelización del ‘Cliente Oro’ de Rincón de la Victoria arrancará este año con una participación de 160 establecimientos del municipio que serán los encargados de repartir cerca de 80.000 papeletas entre sus clientes.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad