16.3 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

Rincón de la Victoria es el punto de partida de la `Ruta Málaga Emplea´ que contratará a más de 500 personas en la provincia

Must read

La `Ruta Málaga Emplea´ ha comenzado hoy su andadura en Rincón de la Victoria con una alta participación en esta primera parada del autobús acondicionado para realizar entrevistas personales a los posibles candidatos y candidatas. Todas las citas previas se cerraron la pasada semana, aunque hoy también se ha atendido a todas aquellas personas que han acudido sin cita.

Además, en la mañana de hoy, el Consistorio ha acogido el acto de firma de un convenio de colaboración entre el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), y el delegado de la zona Centro de Clece, Kader Miguel Djebbour para fomentar la inserción laboral de los colectivos más vulnerables del municipio. La concejala de Empleo de Rincón de la Victoria, Maria de la Paz Couto (PP), también ha estado presente en el acto de rúbrica.

El regidor ha agradecido a la empresa Clece “la creación de puestos de trabajo en la provincia, y su aportación a la lucha contra la despoblación, puesto que `Málaga Emplea´ se acerca a grandes y pequeños municipios”.

“Este tipo de acuerdos benefician a los vecinos de Rincón de Victoria que están en búsqueda activa de empleo. Las administraciones tienen que estar abiertas a estos acuerdos público-privado para el fomento del empleo”, señala Salado.

Por su parte, Kader Miguel Djebbour ha recordado que “Clece lo que quiere es encontrar el talento allí donde esté y con este autobús convertido en oficina itinerante de empleo lo conseguimos, ya que el autobús recorrerá la provincia de Málaga para hacer las entrevistas personales a los posibles candidatos y candidatas”.

El acto de presentación de la ruta ha contado con la asistencia de la concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (Cs), la concejala de Recursos Humanos, Josefa Carnero (PP), y la edil de Cultura, Clara Perles (Cs).

La Ruta ‘Málaga Emplea’ ha comenzado hoy en Rincón de la Victoria y continuará hasta el 20 de mayo, haciendo otras 8 paradas más. Se necesitan profesionales gerocultor/a, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de limpieza, auxiliar de almacén, vigilante de seguridad, fisioterapia, psicología, enfermería, podología, personal de mantenimiento, frigorista y electricista. También se necesita personal de jardinería y de cocina, monitor/a de natación e intérprete de lengua de signos.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad