12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

Rincón de la Victoria amplía la red de desfibriladores con la adquisición de cuatro nuevas unidades ubicadas en instalaciones deportivas del municipio

Must read

El APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adquirido cuatro unidades de desfibriladores que han sido instalados en los campos municipales de fútbol de Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y Benagalbón, y en el Polideportivo Municipal de Calle Malvaloca, según ha informado el edil del área, Antonio José Martín (PP).
Estos dispositivos para emergencias por paradas cardiorrespiratorias están conectados con servicios de teleasistencia y formación. Estas nuevas unidades, explica el edil “vienen a ampliar la red de equipos ubicados en instalaciones deportivas como el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, el Campo de rugby Manuel Becerra, así como en vehículos de la Policía Local y Protección Civil”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha indicado que “estos equipos de asistencia son imprescindibles para actuar rápidamente en caso de que se produzca una emergencia cardiaca. El objetivo es poder actuar con rapidez y  garantizar la máxima seguridad de la ciudadanía en caso de que se produzca un accidente cardiaco fuera del ámbito sanitario”.

El suministro de las cuatro unidades tiene un presupuesto de 16.940 euros por parte de la empresa adjudicataria, Almas Industries Bsafe S.L.U.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad