12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

‘Quita la caquita’, nueva campaña de concienciación para mantener limpio Torrox

Must read

Clara y directa. Con el lema “Quita la caquita” el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una nueva campaña para concienciar a los vecinos sobre la necesidad de retirar las deposiciones de los perros de la vía pública.
“Entre todos podemos conseguir el municipio más limpio y con el mensaje ‘¡ Pon de tu parte ! Nosotros ponemos de la nuestra’ queremos apelar a nuestros vecinos a que colaboren para que Torrox sea ya no solo de las ciudades más limpias de toda España, sino también de toda Europa”, manifestó el alcalde, Óscar Medina.
En este sentido, el regidor torroxeño hace hincapié en que la apuesta del equipo de gobierno por una maquinaria innovadora y sostenible para el renovado servicio de limpieza municipal tiene que ir de la mano de los buenos hábitos de la ciudadanía.
Por su parte la edil responsable del área, Ana Pérez, recordaba que a lo largo de todo el municipio se están instalando unas papeleras especiales que incluyen bolsas para poder retirar las deposiciones de los perros de la vía pública. Además, para disolver los pipís, podrán retirar unas botellas, donde llevar la solución líquida, en las diferentes oficinas de SAC, tanto en la Plaza de la Constitución en Torrox como en la Tenencia de Alcaldía de El Morche.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad