16.3 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

Más de 70 familias de Rincón de la Victoria participan en el programa pionero sobre maternidad consciente impulsado por Bienestar Social

Must read

La Concejalía de Bienestar Social de Rincón de la Victoria ha destacado el éxito de participación del programa pionero sobre maternidad y crianza consciente `SOS Mamá no estás Sola´ con más de 70 familias que han participado en los encuentros presenciales impartidos por la experta en maternidad y crianza, Lena Bu.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (Cs), se ha mostrado muy satisfecha por la puesta en marcha de esta iniciativa “que pretende ayudar a las mamas a mejorar la autoestima, a que se sientan más empoderadas y a darles las herramientas útiles que le ayuden día a día con su vida como mamá”.

Se trata de un espacio de crecimiento y aprendizaje en grupos reducidos con otras mamás. Además, se trabaja el poder y la confianza con mujeres que quieran mejorar su vida y su maternidad, para convertirse en mejores madres, para ser más felices y superar las posibles crisis desencadenadas por la crianza y el cuidado de la familia.

Los encuentros se están llevando a cabo en el espacio que el centro MY SWEET KOALA ha puesto a disposición del proyecto. Las charlas presenciales se celebran los lunes a las 18:00 horas, y están dirigidas a las mamás jóvenes con hijos a su cargo entre 0 y 7 años.

Por su parte, Elena Bugedo (Lena Bu) ha explicado que «la maternidad consciente es el cambio que queremos ver en el mundo. Mujeres y hombres sanando sus infancias y carencias emocionales, para criar a sus hijos en el acompañamiento emocional, el respeto y el amor. Una crianza sin gritos, sin etiquetas ni castigos es posible, y es mi compromiso de ayudar a las mamás del Rincón de la Victoria a conocerse mejor a ellas mismas, para poder criar plenamente y disfrutar de su maternidad”.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad