16.3 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

Las fiestas de verano de Torre de Benagalbón se celebrarán del 28 al 31 de julio

Must read

La Concejalía de Ferias y Fiestas ha presentado el cartel y la programación de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Vecinos Torresol con motivo de la celebración de las fiestas de verano de Torre de Benagalbón, del 28 al 31 de julio, según ha anunciado la concejala, Clara Perles (Cs).
En primer lugar, la edil ha valorado el enorme “esfuerzo y trabajo” que realiza la asociación en la elaboración de estas fiestas, y su programa festivo que atrae a vecinos de todo el municipio”. Perles ha destacado “el carácter familiar y participativo de estas fiestas lanzado una invitación para que vecinos y vecinas, visitantes y turistas disfruten estos días de nuestras tradiciones”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Torresol, Antonio Pérez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en general, y del Área de Cultura, Feria y Fiestas en particular “por su contribución de forma indispensable en la realización de estas fiestas, así como a comerciantes y vecinos que apoyan el trabajo de la asociación formada por un grupo de hombres y mujeres que trabajan durante todo el año para que los objetivos marcados lleguen a buen puerto”.
Las fiestas comenzarán el jueves 28 de julio con el almuerzo homenaje a la 3º edad. Las actuaciones de Natalia Moralo y Tijeritas están previstas para las 23:00 horas. Esta jornada se dedicará al Día del Niño con precios especiales en las atracciones.
El inicio de las fiestas del viernes lo marcará el pregón a las 22:00 horas a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Amanecer de la Torre, Eduardina Rando.
La noche continuará con música, la elección de mises, la orquesta `Grupo El Tumbao´ y el concierto de Tamara Jerez a las 00:00 horas.
Durante la jornada del sábado se celebrarán actividades deportivas y de grupos de baile de la Asociación Torresol. La noche estará dedicada al rock andaluz con el grupo `Noche Andaluza´.
La última jornada de la feria tendrá lugar la típica degustación de paella popular de la feria a las 15.00 horas y la tradicional misa rociera que se celebrará a las 20.30 horas, para continuar con la actuación tributo a Estopa con el grupo `Destrangis´.
La autora del cartel de este año es Ana Peinado.  
Todas las actuaciones son gratuitas y se llevan a cabo en la explanada de la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad