12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

La ocupación hotelera en agosto cae al 45,32%

Must read

Según los datos recopilados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, (AEHCOS) entre sus asociados, el mes de agosto ha registrado el 45,32% de ocupación de las plazas abiertas.

Es importante valorar el número de plazas abiertas, y no tanto el porcentaje. AEHCOS dispone de 88.500 plazas de las cuales solo algo más de 67.000 han permanecido abiertas en el mes más importante del año para la industria turística de la Costa del Sol.

Otro dato preocupante es que de este 45,32%, solo el 23% han sido extranjeros, lo cual augura un mes de Septiembre que será caótico.
La previsión actual de los que ya nos han comunicado que tienen intención de permanecer abiertos a día de hoy en el mes de Septiembre es de un 23% del total de establecimientos asociados.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad