14.8 C
Rincón de la Victoria
miércoles, diciembre 7, 2022

La Diputación de Málaga subvenciona con 162.938,73 euros el tramo de la Senda Litoral entre playa La Caletilla y playa del Salón

Must read

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Málaga ha aprobado la concesión de una subvención por valor de 162.938,73€ para el proyecto de Senda Litoral, en el tramo de conexión del sendero entre la playa La Caletilla y la playa del Salón. El acuerdo también recoge abonar de forma anticipada dicho importe al Ayuntamiento como financiación necesaria para llevar a cabo la actuación. Dicha concesión viene motivada por la solicitud que el alcalde hizo a principios de este mes, una vez recibido el informe favorable de la Oficina Técnica de Supervisión de Proyectos.

Armijo ha mostrado su satisfacción destacando que es la tercera subvención vinculada a proyectos de la Senda Litoral que recibe Nerja en este periodo corporativo de coincidencia de gobiernos populares en el Ayuntamiento y en la Diputación. Igualmente ha reiterado su agradecimiento al ente provincial por su compromiso de colaboración con Nerja financiando actuaciones que “revalorizan medio ambientalmente nuestra costa, mejoran nuestra oferta turística y apoyan económicamente a nuestro tejido empresarial. Son los objetivos que, de la mano de la Diputación, pretendemos alcanzar con los proyectos de Senda Litoral en nuestra localidad”, manifiesta.

El proyecto de Senda Litoral en el tramo de conexión del sendero entre la playa La Caletilla y la playa del Salón cuenta además con autorización de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía de uso de la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre para su ejecución.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad