14.8 C
Rincón de la Victoria
miércoles, diciembre 7, 2022

La Concejalía de Medio Ambiente activa un Plan de Limpieza con el refuerzo de baldeos y desbroces en la vía pública y urbanizaciones

Must read

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha un Plan de Limpieza mediante una nueva planificación que permitirá llegar a más zonas del municipio con tareas de baldeo y desbroce en la vía pública y urbanizaciones”, según informa el concejal del área, Borja Ortiz (PP).

Este plan de limpieza, que se está llevando a cabo a través de la Empresa Mixta de Medio Ambiente de Rincón de la Victoria (EMMSA), ha comenzado con jornadas completas de baldeo en calles y avenidas, así como el refuerzo de labores de desbroce en aceras, bordillos y alcorques en urbanizaciones en turno de tarde de lunes a domingos. “Ya estamos actuando en las urbanizaciones de Añoreta, Serramar, Cotomar, etc., y continuaremos para cubrir nuevas zonas gracias a esta programación de servicios”.

“El objetivo de estas nuevas acciones no es otro que poder ampliar nuevas áreas para la limpieza y desinfección atendiendo a las necesidades reales del municipio”, apunta el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha explicado que “todos estos trabajos de refuerzo en el municipio son claves para garantizar un correcto servicio de limpieza y desinfección”. “Como Equipo de Gobierno nuestra prioridad es la de garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos y visitantes para que disfruten de un municipio limpio, seguro y que muestre una imagen turística única”.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad