12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

La ACEV renueva el convenio de colaboración con Unicaja

Must read

Unicaja Banco, entidad a través de la que Unicaja desarrolla su actividad financiera, ha renovado su apoyo a las más de 300 empresas que integran la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), con la firma de un nuevo convenio de colaboración. Mediante éste, la entidad pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Entre los productos y servicios destaca una línea de préstamos para inversiones, financiación para circulante, líneas de financiación de importaciones y exportaciones, los terminales de puntos de ventas, cuentas de crédito, descuentos comerciales, seguros, tarjeta e-business (tarjeta de negocios con gestión personalizada a través de Internet), tarjeta prepago empresas, servicio de Univía (la banca electrónica de Unicaja) o servicios móviles para smartphones y tablets, entre otros.

El convenio, que refuerza la «estrecha» relación existente entre ambas partes, ha sido firmado este jueves por el director de Coordinación de la Red de Unicaja Banco de la Axarquia, Juan Alberto Luque Jiménez, y el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona Noguerol.

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga es una organización empresarial de ámbito comarcal, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y servicios de Vélez-Málaga, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad