12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

«Doctor Portuondo», la primera serie producida por FILMIN se estrenará el próximo viernes 29 de octubre

Must read

Ya hay fecha de estreno: «Doctor Portuondo«, la primera serie producida por una plataforma independiente en Europa, se estrenará en Filmin el próximo viernes 29 de octubre. El creador y director Carlo Padial, acompañado de su inseparable guionista Carlos de Diego, lleva a la pantalla su aclamada novela homónima editada por Blackie Books en 2017. El resultado son 6 episodios de 25 minutos con tintes autobiográficos sobre la terapia que siguió Padial junto a su peculiar y carismático psicoanalista cubano, Dr. Portuondo (Jorge Perugorría), y que cambió radicalmente su vida.

El festival Iberseries Platino Industria acogerá el estreno mundial de «Doctor Portuondo» el 30 de septiembre a las 17h en los Cines Callao de Madrid. Este encuentro contará con la presencia de Carlo Padial, Carlos de Diego, Jorge Perugorría, Nacho Sánchez, Olivia Delcán, Elisabet Casanovas, Arturo Valls y David Pareja. Además, el jueves 21 de octubre a las 18:30h, Serielizados Fest (Barcelona) ofrecerá un maratón en el que se proyectarán por primera todos los episodios de la serie en exclusiva.

El actor cubano Jorge Perugorría («Fresa y chocolate», «Vientos de la Habana») y Nacho Sánchez («El arte de volver», «Diecisiete»), quien interpreta prodigiosamente al propio Carlo Padial, protagonizan esta comedia terapéutica cuyo reparto completan Olivia Delcán («Vis a Vis»), Berto Romero («Mira lo que has hecho»), Arturo Valls («Camera Café»), David Pareja («Amigo») y Elisabet Casanovas («Merlí»).

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad