El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación ADISMA para la gestión del nuevo aparcamiento público en el centro urbano de Rincón de la Victoria

Más leídos

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), y el presidente de la Asociación de Discapacitados de Málaga (ADISMA), Salvador Paz, han rubricado hoy un convenio de colaboración para la gestión del estacionamiento de vehículos en una parcela ubicada en pleno centro urbano de la localidad.

La rúbrica, que ha contado con la presencia de la concejala de Vía Pública y Comercio, Lola Ramos (PP), y la edil saliente del área, Mari Paz Couto (PP), permitirá la creación de 300 nuevas plazas de apartamiento público en una explanada de una superficie de unos 7.000 metros cuadrados ubicada en la Avenida de la Candelaria. 45 en confluencia con Camino Viejo de Vélez de Rincón de la Victoria y con acceso desde Calle La Corta.

El regidor ha explicado que “este nuevo espacio será clave para facilitar el aparcamiento de vehículos a vecinos y visitantes en pleno centro de la localidad para la temporada estival”. Además, añade Salado, “tiene un componente social porque va a ser gestionado por ADISMA, un colectivo que se dedica a la promoción y reinserción social con la creación de puestos de trabajo para la integración del colectivo”.

La ordenación de la zona de estacionamiento estará a cargo del personal de ADISMA que recibirá a los conductores de vehículos entregándoles un ticket numerado de validez diaria y de carácter voluntario, de una cuantía máxima de un euro, y cuyo destino será para colaborar con los gastos de la asociación.

El convenio de colaboración tiene una duración de dos años.

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad