14.8 C
Rincón de la Victoria
miércoles, diciembre 7, 2022

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria refuerza la desinfección y el servicio de limpieza en calles y avenidas del municipio

Must read

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha reforzado tareas de desinfección y limpieza en el municipio a través de la Empresa Mixta de Medio Ambiente (EMMSA), con la contratación de 17 personas y dos cubas puestas en marcha desde el pasado lunes, según ha informado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Sergio Díaz (PP).
El nuevo dispositivo tiene como objetivo realizar tareas específicas de desinfección con baldeos viarios, barrido y limpieza en las calles y aceras con productos desinfectantes para que garanticen la limpieza y desinfección absoluta de las zonas, además de la recogida mediante dos cubas de residuos, enseres y podas arrojados fuera de los contenedores en horario de lunes a sábados en turnos de mañana y tarde. En este sentido, el concejal ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que dejen de realizar estas prácticas incívicas que suponen potenciar el riesgo de contagio y conllevan sanciones por parte de la Policía Local”. “Es lamentable que estemos recogiendo cien toneladas más en comparación con el mismo periodo del pasado año”, explica Díaz.
El operativo especial de limpieza, sufragado por una previsión fondos económicos de la empresa EMMSA, permanecerá activo durante los próximos meses.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad