16.3 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abre hoy el plazo de solicitudes para los cursos de natación en las piscinas municipales

Must read

La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de apertura de inscripciones a partir de hoy lunes 6 de junio para los cursos de natación en las piscinas municipales durante la temporada estival.
Las actividades están dirigidas a todas las edades: desde clases de natación para bebés de 0 a 3 años, que contribuyen a desarrollar las capacidades sensoriales y psicomotrices de los bebés, así como para infantil, de 4 a 14 años, y adultos.  
Los interesados puedes solicitar las clases de natación infantil de iniciación, médium (conocimientos de natación), y perfeccionamiento, además de la  natación para bebés y adultos.
Los turnos se establecen de mañana y tarde con periodos que van desde el 27 de junio al 15 de julio, del 18 julio al 12 agosto, y  del 16 agosto al 8 septiembre.
Las plazas permanecerán abiertas hasta completar las disponibles, por orden de inscripción enviando un email a la dirección: «mailto:piscinas@grupoami.es»

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad