16.3 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

El Ayuntamiento adjudica el acondicionamiento del parque canino de Serrezuela de Torre de Benagalbón

Must read

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha procedido a la adjudicación del acondicionamiento del parque canino de Serrezuela ubicado en Torre de Benagalbón de un presupuesto de 48.350 euros.

El edil ha explicado que “se trata de unos trabajos muy necesarios sobre unas instalaciones muy frecuentadas por vecinos y mascotas, que debido al paso del tiempo y uso han sufrido un importante deterioro”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha indicado que “este Equipo de Gobierno cumple con su compromiso de ofrecer unos parques caninos y recintos públicos en condiciones óptimas para el uso y disfrute de la población y las mascotas”. Salado también ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento de equipamientos e instalaciones públicas del municipio.    
El acondicionamiento del parque canino Serrezuela consistirá en el extendido de tierra vegetal para plantación de especies vegetales, que incluye las instalaciones de riego automático, eléctrica para iluminarias vial tipo LED con brazo y columna troncocónica, vallado perimetral con perfiles y mallazo galvanizado de 2 metros de altura, instalación de elementos para actividad canina tipo túnel, pasarela, salto y balancín, así como mobiliario urbano.
Las instalaciones caninas están localizadas sobre una superficie de aproximadamente unos 2.100 metros cuadrados al sur del parque.
La empresa adjudicataria, empresa UTE Ingeniería y Diseños Técnicos SAU-Ituval SL- UTE Rincón de la Victoria, ejecutará los trabajos en un plazo de un mes.
El edil ha avanzado que “ya estamos trabajando para ejecutar el arreglo del parque canino de Huerta Julián a través de los presupuestos participativos”.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad