16.3 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria finaliza el proyecto ‘Efecto Libélula’ con la participación de más de 40 mujeres del tejido asociativo del municipio

Must read

a Concejalía de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del último taller del proyecto ‘Efecto Libélula’ que se celebra hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a las 19.00 horas.
En los talleres de crecimiento personal, psicología positiva y manejo del estrés han participado más de 40 mujeres pertenecientes a distintas asociaciones del municipio como Amanecer de la Torre y Mujeres Benalbinas.
Las clases han sido impartidas por la especialista en inteligencia emocional, educadora y pedagoga, Ana Palomares, que se ha encargado de establecer líneas de ayuda y apoyo tanto grupales como individuales y crear círculos de confianza donde compartir experiencias. También se ha realizado un acompañamiento y seguimiento a través del whatsapp a todas las participantes.
Además se han dado las herramientas para trabajar en profundidad en los problemas de cada una; y ha contado con profesionales especializados en la materia.
El proyecto ha tenido una duración de nueve meses en sesiones de una hora y media semanales, dando comienzo el pasado mes de octubre. La acción ha sido financiada por el Área de Mujer e Igualdad.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad