12.6 C
Rincón de la Victoria
domingo, diciembre 4, 2022

2.000 personas han visitado ya la muestra cofrade veleña en Torre del Mar

Must read

Magnífica acogida de la muestra cofrade de la Semana Santa veleña en el C.C. Ntra. Sra. del Carmen, antigua Azucarera de Torre del Mar, donde ya han pasado unas 2.000 personas desde su inauguración a principios de agosto y que encara ya sus últimos días. Podrá visitarse durante toda esta semana en horario de 08,30 a 21 h. ininterrumpidamente, hasta el viernes, 2 de septiembre inclusive.

‘Electa Vt Sol’ es una de las actividades enmarcadas en el amplio y variado programa que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga está desarrollando con motivo de su 75 aniversario fundacional.

En esta exposición de simbología mariana puede contemplarse parte del gran patrimonio de las cofradías veleñas, incluidos algunos de los palios procesionales, mantos, estandartes, coronas y enseres recogidos en esta muestra.

Además, está sirviendo como promoción de la procesión Magna que se vivirá el próximo 15 de octubre, con 17 tronos recorriendo las calles de Vélez-Málaga durante 12 horas. Lo que será una oportunidad única de recrear la gran Semana Santa veleña que, al celebrarse en una fecha excepcional, facilitará acercarse a muchos amantes de la cultura cofrade.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad