20.4 C
Rincón de la Victoria
miércoles, octubre 5, 2022

Rincón de la Victoria se promociona a través de publicaciones internacionales

Must read

Rincón de la Victoria muestra al mundo las numerosas excelencias con las que pueden disfrutar los visitantes y turistas a puertas de la temporada estival.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha realizado una importante apuesta por promocionarse a través de publicaciones con una estimación de alcance de 3 millones de personas en revistas del Club+ Renfe, distribuida  mensualmente a bordo de los trenes Ave, Larga Distancia, trenes turísticos como el transcantábrico, y Air Europa también de carácter mensual en vuelos nacionales e internacionales.

Dado el incremento en viajeros, el dato estimado de impacto en cada revista que incluye lectores en soporte papel, multidispositivo y espacio web es de 1,85 millones de usuarios en el caso de Renfe, y 1,2 millones en Air Europa.

Rincón de la Victoria se presenta en estas publicaciones, dirigidas a un perfil de usuario viajero, como un destino ideal para visitantes y turistas que buscan un encuentro con la naturaleza, espacios abiertos y mejor clima durante todo el año. Una ciudad que ofrece una potente oferta gastronómica, cultural y patrimonial.

Las publicaciones, en español e ingles, incluyen una galería con las mejores estampas del municipio, tanto en imágenes y vídeos alojados en los formatos digitales: Renfe: «https://clubmasrenfe.publicaciones-digitales.com y Air Europa: https://europa.publicaciones-digitales.com

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad