25.1 C
Rincón de la Victoria
viernes, julio 1, 2022

Plan especial de desbroce de las aceras y la eliminación total de los efectos de la calima en el Rincón

Must read

El concejal de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz (PP), ha anunciado un plan especial de desbroce de las aceras, y también la eliminación total de los efectos de la calima en el municipio.

Las tareas las acometerá la nueva empresa municipal, Greencón. El edil ha informado que este plan de trabajo se adelanta en unas semanas con respecto a otros años debido a que “existen bastantes aceras donde ha crecido en sus bordes malas hierbas debido a las últimas lluvias de la primavera, por tanto vamos a proceder a su eliminación total”.

“Con la puesta en funcionamiento de la nueva empresa municipal, Greencón, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento continuos que evitarán estas tareas específicas”, añade Ortiz.

Sobre los efectos de la calima en el municipio, el concejal ha explicado que desde hace semanas se está trabajando intensamente en la eliminación de sus efectos, con medios propios y también externos, encontrando gran dificultad para su eliminación. “Ahora vamos a llegar a todas las calles del municipio, que tendemos que repasar hasta varias veces, por ello agradecemos la paciencia de nuestros vecinos”.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad