La Sala Las Musas de La Cala del Moral acogerá la obra teatral `Femenino Plural´ con motivo de Día Internacional del Sufragio Femenino el 1 de octubre

La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria trae a las tablas de La Sala Las Musas de La Cala del Moral el espectáculo `Femenino Plural´ con motivo de la celebración del Día Internacional del Sufragio Femenino el próximo 1 de octubre, tal y como ha informado la segunda teniente de alcalde y edil del área, Elena Aguilar (CS).
El espectáculo teatral hace parada en el municipio para adentrarnos en los personajes femeninos del universo Lorquiano: Mariana Pineda, Yerma, Bernarda Alba, La Novia, o Doña Rosita la Soltera.
La concejala ha destacado la calidad del teatro documental a cargo de Flavia bajo la producción de TEDteatro que transcurre cuando estas mujeres en encuentran en la orilla de un río, y vislumbran al otro lado un horizonte de libertad al que sólo es posible acceder asumiendo el riesgo de adentrarse en un peligroso caudal.
Aguilar ha dicho que “desde nuestra área queremos conmemorar cada año esta cita tan importante que nos hace reflexionar y tomar conciencia de los logros que estas mujeres alcanzaron con tanto sacrificio”. El pasado año, el público de Rincón de la Victoria disfrutó del teatro `El debate´ sobre las mujeres que lucharon por la igualdad, y el espectáculo `Sobras Luminosas´ con motivo de la Semana de la Mujer.